viernes, 28 de octubre de 2011

HALLOWEEN DE ORIGAMI

Queridos amigos y amigas: Me ha parecido oportuno, cerca ya la fecha de la víspera de Todos los Santos,  mostraros el "bodegón" que realicé, dentro de la campaña publicitaria de Tiendas Telefónica,  con ocasión de esta celebración, subtitulada halloween en ciertos países, y que cada vez con más fuerza en el nuestro se ve con carácter festivo, no siempre de buen gusto -para mi gusto y disgusto. Aclaro, por otra parte, para no dar lugar a equívocos, que me encantan las brujas de todos los folkclores, porque entre otras cosas vuelan; no como las meigas, que no saben, y en eso se diferencian.
 Que disfrutéis de estas figuras de papel plegado en cuya composición puse toda la destreza de mis manos y mi pasión por lo oculto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario