martes, 19 de marzo de 2013

FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DE "EL BAILE DEL EMPERATRIZ" EN LA CORUÑA



Queridos/as amigos/as: Han sido días intensos de presentaciones de mi libro "El baile del emperatriz". El 1 de este mes de marzo se presentó en Oviedo, y una semana después, el 8, en La Coruña, en la emblemática  Librería Arenas. A continuación os muestro algunas fotos de esta última presentación, más adelante os pondré algunas de la de Oviedo, que fue en la Librería Cervantes, un buen nombre -ya lo creo- para una Librería.


Chema Paz Gago, yo, Ánxeles Penas y Basilio Rodríguez Cañada

CARDIGAN BRIDGE (REBECA PONTE)

Con los pintores Marcial Ortiz y Miguel Zelada

Aquí una camelia que me regaló mi "dama de las camelias"


Y al fondo el mar, siempre el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario