lunes, 29 de junio de 2015

74 FERIA DEL LIBRO DE MADRID. AÑO 2015

Firmando en la reciente Feria del Libro de Madrid en la caseta 242 de mi editorial, el Grupo Sial-Pigmalión. Alejandro Allanegui, compañero y amigo del Grupo de Origami/Papiroflexia de Madrid y de la Asociación Española de Papiroflexia, a quien tengo por uno de los mejores y más experimentados plegadores de nuestro país, me visitó para mostrarme el exquisito trabajo de encuadernación que había hecho del ejemplar que en su momento había comprado de El baile del emperatriz, que puede verse en las fotos. Se aprecia la reproducción de la pareja de bailarines original de Neal Elias de la cubierta, que en mi libro aparece como foto, realmente plegados en una interpretación suya libre, y protegidos por una intrincada capa de resinas que respeta perfectamente al papel. Mi enhorabuena por este trabajo tuyo de encuadernación, actividad en la que también destacas, y mi agradecimiento por haber escogido mi libro para tu trabajo.



    Con el pintor Antonio López Alarcón y su esposa, Manuela



                                     Alejandro Allanegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario