lunes, 27 de julio de 2015

MIS CUADROS EN LA EXPOSICIÓN "ORIGAMI. UN MUNDO EN PAPEL PLEGADO" Y MI SEGUNDO TALLER






Estas son algunas fotos más de la exposición ORIGAMI. UN MUNDO EN PAPEL PLEGADO en la que participo con mis cuadros El mono de la mano en el pecho y Casa submarina, y en la que he colaborado con mis talleres gratuitos del 9 y 25 de julio y mi conferencia El arte del origami del 16 de julio.
Las fotos de grupo corresponden al taller del 25 de julio, en el que conté con el apoyo de mi compañero de la Asociación Española de Papiroflexia, así como del Grupo de Madrid, Javier López. 
Todas estas actividades han sido un auténtico placer para mí, y en el caso de los talleres un gran acicate el haber contado con el entusiasmo de los alumnos, en este caso alumnas. La exposición sigue abierta al público hasta el próximo 30 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario